Consideraciones a saber sobre palabra de de dios para hoy



Aquellos creyentes de trasfondo agarrado corrían peligro de ceder delante la presión de sus hermanos de raza y volverse al semitismo. De ahí la advertencia del autor a partir de 3: 7:

Toma un momento hoy para recapacitar las maravillas que Dios ha hecho en tu vida. Recuerda la salvación que él te ha poliedro, la esperanza de la vida eterna. Piensa todavía en momentos en los que has trillado a Dios proceder de una forma peculiar en medio de situaciones difíciles.

Recuerda hoy todas las veces en las que has recibido la ayuda de Dios. Piensa en los momentos en los que su paz te llenó y te cubrió aún en medio de grandes dificultades.

De la misma forma que llevas la ropa física adecuada para confrontar las inclemencias del tiempo, Ganadorí mismo prepárate con la armadura de Dios para plantar cara a las tentaciones o dificultades que se presenten durante tu día.

A san Pablo, los Corintios le consultan muchas cosas, como venimos observando a lo extenso de la lectio continua. Hogaño le preguntan sobre los ídolos, pues antiguamente de su conversión muchos asistían a banquetes en honor de dioses paganos donde se comía carne inmolada a estos dioses.

Esta Palabra de Dios contiene mucha prudencia y conocimiento. Está llena de principios para guiar nuestras vidas y de conocimiento que nos muestran el carácter de Dios y su inclinación incondicional.

Textos bíblicos de agradecimiento a Dios por la vida: Inspiración divina para valorar cada instante

La oración es nuestra forma de comunicarnos con Dios, expresando palabra de agradecimiento a dios nuestros deseos y poniendo nuestras cargas en sus manos. Cuando oramos, reconocemos que dependemos de Él y confiamos en su poder y providencia.

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan cobrar con humildad la palabra la palabra de dios viva y eficaz sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

La Nuevo testamento nos ayuda a discernir lo que viene de Dios y lo que no, lo que nos acerca a él y lo que no. Por eso es tan importante suceder tiempo en oración leyendo su Palabra.

Es inútil el culto palabra de dios para hoy que me rinden, porque enseñan doctrinas que no son sino preceptos humanos! Ustedes dejan a un flanco el mandamiento de Dios, para empeñarse a las tradiciones de los hombres”.

Comparte lo que aprendiste: intenta compartir con otras personas a través de tus conversaciones e interacciones diarias lo que Dios te enseña en tus momentos de devocional diario.

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a la palabra de dios ustedes palabra de agradecimiento a dios como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Estos libros contienen las instrucciones, promesas y aliento que Dios dio a los israelitas a lo grande de su historia y a través de los cuales se sigue guiando a Su pueblo actualmente en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *